Extreme Urban Racing Simulator es un juego de conducción en el que podemos movernos con total libertad por una ciudad. En él, manejamos un coche que recuerda en apariencia a un Golf GTI, pero que no tiene ningún logo. No es posible comprar otros coches, pero la conducción de este "Golf" recuerda mucho a la del original.
Extreme Urban Racing Simulator cuenta con tres modalidades de conducción. La primera es la de conducción libre, donde podemos movernos con libertad por toda la ciudad sin encontrar otros coches.
La segunda modalidad disponible es la de los puntos de control. En ella, tenemos que ir tocando distintos puntos de control distribuidos por el mapa.
La tercera y última modalidad es la de tráfico, donde podemos movernos con libertad por la ciudad, pero encontrándonos tráfico en el proceso.
El juego tiene daños físicos activados para el coche, aunque no afectan a la conducción. A nivel de simulación, podemos activar o desactivar funciones como el control de tracción, el control de estabilidad o el ABS. También tenemos varias cámaras para elegir, incluyendo una interior.
Un gran punto a favor de Extreme Urban Racing Simulator es que no muestra anuncios molestos en pantalla. Por ello, si buscas un juego de conducción entretenido con buenos gráficos, puedes darle una oportunidad a Extreme Urban Racing Simulator.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Extreme Urban Racing Simulator. ¡Sé el primero! Comentar